Detalles, Ficción y Invertir con paypal

Buenos díGanador Pilar, tengo una duda y por lo que leo estoy en lo oportunidad pero me complacería que me lo pudieras confirmar. Yo he trabajado de enero al 12 de diciembre en una empresa que en su totalidad he cobrado mas de 11.

El blog que te ayudará a entender y planificar tus impuestos de forma acomodaticio y sencilla, sin tecnicismos.

Es una consulta tributaria vinculante y le responden que no están obligados a presentar la enunciación de la renta porque el segundo pagador no pasa de los 1.500 €.

Hola otra oportunidad….. es verdad eso de que el Gobierno ha implantado de que todo aquel que trabaje en Gibraltar y no declare en España a la hora de quedarse en paro no puedo traerlo para España por no suceder hecho la declaracion de la renta aquí ??? Entonces aunque no esté obligado a resolver por que no supere los limites de renta, tiene que hacerla sí o sí verdad?

hola soy origen soltera trabajo el año pasado he tenido dos pagadores pero no llego al limite de caudal estoy obligada hacer el monto es de 19000

Alexandra, perdona mi dilación en la respuesta. Te confirmo que al no aventajar los límites de las rentas del trabajo y no tener otras rentas no estás obligada a presentar la Renta de este año. Percibir los 100€ de madres trabajadoras no te obliga a hacer la renta.

Los profesionales de cualquier rama pueden formarse a manejar la aplicación de Microsoft Excel 2016 de forma más completa y Eficaz, pudiendo usarla para diseñar tablas dinámicas, informes y gráficos que le permitan analizar.

Belfort no se ha conformado con asegurar si es una burbuja, si es fiable invertir en bitcoin o si, por el contrario, es mejor no acercarse a ella. «El lobo de Wall Street» ha dicho directamente que es «poco mucho peor que cualquier cosa que se haya hecho antiguamente».

Jesús Rafael, ¿como voy a saberlo si no sé el cuantía que has cobrado? Mira los límites para 2 pagadores y si tienes duda mira mi apartado de consultas personales.

El transporte de Cabify en la pantallita de los móviles de Juan y Sam, un puntito bruno que late orgulloso... se pasa de largo a las clientas. Sí, a las esposas de los inversores.

muchisimas gracias pilar esperare avender cuando cumpla los sesentaicinco que me caen en marzo .¿lo de la exencion es en todas las comunidades? soy de cantabria te callado muy agradecida y cuando puedas me respondes

Efectivamente Ana, puede solicitar a la empresa que le retengan el 10%. Se suele presentar la solicitud por escrito a la empresa. Un saludo

Hola Elena, conocía esa consulta y me dejó desconcertada pues a mi juicio se contradice con la pregunta del INFORMA nº 127269 que no han quitado y que te copio a continuación aunque sé que no es vinculante:

Mi tia Cuadro la que venía cuidando de ella ultimamente, y la que se ha quedado con esos 30000 sin haberle have a peek at these guys cubo legitima a sus otros hermanos ( como mi abuela dijo en su testamento)¿ quien tiene obligación de hacer la exposición en este caso?, Muchas gracias, un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *